Se encuentra usted aquí

Inicio

Ciconia Negra Femenino | final de la liga regular e inicio del playoff

La liga regular de la temporada 2014/2015 llegó a su fin el pasado sábado 11 de abril, con resultados dispares para los equipos femeninos del club.

El femenino B vencía a domicilio por 1-2 en el derbi local a La Bellota Deportiva, con un final digno del partido intenso que se vivió en la lucha por el segundo puesto, cuando después de empatar el equipo local a 1 en el minuto 90, y tener el segundo en el 92, fue el Ciconia Negra en el 94 el que marcaba el 1-2 definitivo que le daba el segundo puesto del grupo 1, con 33 puntos, y seguido de la Bellota Deportiva con 28, demostrando ambos equipos la pujanza del fútbol femenino en la ciudad. El campeón de grupo fue el Cáceres, con 39 puntos, que ya jugaba sin presión desde hace varias semanas.

Tras estos resultados, los cruces de cuartos de final por el título de liga que se disputan en eliminatoria a doble partido han quedado de la siguiente manera.

CD. Badajoz Olivenza B – CD.Ciconia Negra.

AD. La Bellota Deportiva-EF. Peña El Valle.

Por su parte, las niñas del base se impusieron en la mañana del sábado por 4-0 al Don Benito Balompié, en un partido de trámite pues ya conocían que ocuparían la tercera plaza de su grupo, midiéndose igualmente al CD. Badajoz Olivenza, si bien jugarán el primer partido en casa dada la mejor clasificación de las pacenses en su grupo.

Queremos felicitar a los tres equipos por su clasificación y desearles toda la suerte para sus partidos del fin de semana.

Inicio de sesión

Destacados

Descuentos colaboradores Ciconia Negra
Descuentos colaboradores Ciconia Negra

Empresas colaboradoras

Centro osteópatico Area Zentro