Se encuentra usted aquí

Inicio

Ciconia Negra Femenino | semifinal vuelta

Crónica

Se afrontaba la vuelta de la semifinal con un holgado marcador de 4-0 conseguido en la ida, pero con un cambio drástico en las condiciones respecto a los dos últimos partidos en Plasencia, en los que no había cesado la lluvia. El partido a las cinco de la tarde del domingo en los campos de la Granadilla venía acompañado de temperaturas de 34 grados en los momentos previos al inicio del encuentro.

El guión transcurrió según lo esperado, con el equipo local lanzado, presionando muy arriba y en busca de un gol tempranero que les lanzase en busca de la remontada. Y durante los primeros diez minutos tuvieron opciones, con llegadas al área que no se materializaron en ocasiones peligrosas, detenidas por Sara o que acaban fuera, y córners desde ambos lados. Sin embargo todo se acabó cuando un envío de Natalia lo recoge Koko, que venía saliendo del fuera de juego, para establecer el 0-1.

Con ambos equipos asentados sobre el campo, el partido interrumpido por numerosas faltas, el Juventud UVA no cesó en la búsqueda del gol del empate, disponiendo de dos disparos desde dentro del área que no alcanzaron las redes, por su parte el Ciconia gozó de dos claras ocasiones también desperdiciadas.

Transcurridos los primeros minutos tras el descanso, y con la eliminatoria imposible, aparecieron un par de entradas peligrosas de las locales, principalmente la que sufre Ruth, cuando una jugadora le clava los tacos en el muslo, sin balón, y que se quedó en amarilla.

Poco después llegaría el empate, tras un penalti por mano en el área del Ciconia Negra y que devolvía el equilibrio a un partido en el que el resultado ya era lo de menos, con las jugadoras condicionadas por las trifulcas que había detrás de los banquillos.

En la recta final, aprovechando los espacios las visitantes tuvieron la ocasión de sentenciar, pero no fue hasta el 95 cuando Laura empalmó un balón que se cuela tras pegar en el larguero, cerrando de forma inapelable el partido y la eliminatoria, confirmando el pase a la final que se disputará el próximo sábado 23 en Cáceres, una vez que el equipo local cayó sorprendentemente por 1-5 frente al Peña El Valle de Montijo, que también había finalizado en su grupo en 2ª posición.

“VUELVE A CREER EN EL FÚTBOL. CiconiaNegraFemenino2015”.

Temporada: 

Inicio de sesión

Destacados

Descuentos colaboradores Ciconia Negra
Descuentos colaboradores Ciconia Negra

Empresas colaboradoras

Centro osteópatico Area Zentro