Se encuentra usted aquí

Inicio

Club

Bienvenidos a la página web oficial del Club Deportivo Ciconia Negra.

Nuestro club, como podrás comprobar en la sección Historia, nació en la temporada 2010/2011 con la idea de recuperar valores tradicionales en el deporte que creíamos en peligro de extinción, como nuestra querida compañera cigüeña negra, emblema del club y de todo el norte extremeño.

A lo largo de toda nuestra Web podrás encontrar información actualizada de todos los equipos integrantes del club, desde los más pequeños (categoría biberón, con jugadores de tan solo 3 añitos), hasta los más mayores -nuestros equipos senior masculino y femenino-.

Dentro de la sección Club encontrarás nuestra historia y cómo surgió la idea de la creación de un nuevo club deportivo en el norte extremeño; los beneficios deportivos y sociales de la práctica del fútbol en la infancia; la difusión y notas de prensa relacionadas con el club; varios documentos interesantes que se pueden descargar en formado PDF; el organigrama del club, con el curriculum de sus principales monitores, que aúnan varios entrenadores nacionales; en la sección uniformes podrás comprobar los colores de nuestros equipos; y, por último, en himno podrás descargarte nuestra preciada y más representativa canción, que resume a la perfección todos los valores de la escuela.

En la sección noticias, puedes encontrar todo tipo de publicaciones relacionadas con el club, desde la clasificación de los equipos senior, hasta videos u otros documentos gráficos relacionados con nuestros equipos.

En fotos disfrutarás de fotografías tanto de nuestros equipos como de las múltiples actividades paralelas al fútbol; en partidos, toda la información referente a los encuentros que juegan nuestras escuadras cada semana, tanto de fútbol base como de categoría senior, con un análisis exhaustivo de estos últimos.

La sección entrenamientos sirve para que todos los padres y madres de nuestros jóvenes jugadores conozcan los horarios y la situación de los principales campos de entrenamiento; en equipos encontrarás información detallada de todos los conjuntos del club; Vuelos es una novedosa sección en la que se informa de todas las actividades paralelas organizadas a lo largo de la temporada; en merchandising podrás conocer qué artículos dispone el club a la venta, para que el espíritu del Ciconia vaya creciendo poco a poco; en colaboración se encuentra toda la información disponible sobre las distintas formas de colaborar con el club, algo que también puede observarse a la derecha, clikando sobre cada uno de nuestros principales patrocinadores, alguno de los cuales ofrece descuentos a los socios y resto de empresas colaboradoras.

Por último, en la sección contacto podrás aportar cualquier duda, sugerencia o cuestión que te surja relativa al funcionamiento interno del club, las actividades organizadas, etc.
En suma, una página web moderna, juvenil y sencilla de utilizar. Descúbrela y regístrate para poder hacer comentarios y ver algunos contenidos restringidos como pueden ser las fichas de los jugadores.

Gracias por ayudarnos a echar a volar.

¡¡Aúpa Ciconia!!

Kenet Sánchez Custodio en nombre de la Junta Directiva C.D. Ciconia Negra.

Inicio de sesión

Destacados

Descuentos colaboradores Ciconia Negra
Descuentos colaboradores Ciconia Negra

Empresas colaboradoras

Centro osteópatico Area Zentro
Carpintería San Fulgenccío, S.L.
Los Arcos Bar