Se encuentra usted aquí

Inicio

Crónica de la convivencia del club 2013/14

Una vez más el Club Deportivo Ciconia Negra celebró con todos sus miembros, familiares y amigos una jornada de convivencia, en la cuál se presentaron todos los equipos, recibiendo el premio del aplauso y vítores a su esfuerzo por esta Temporada de ilusión y esfuerzo.

La jornada empezó a las 11:30h. Con la llegada de los asistentes y tras un tiempo de tertulias y saludos comenzó el desfile de los grupos y sus respectivas fotos.

El día continuo con concursos de distintos tipos (tortilla de patatas, postres, etc), en los cuales la participación fue esplendida y, porque no decirlo, también los premios. La sorpresa llegó con el concurso de poner nombre a nuestro emblema y mascota, la cigüeña negra. El recuento dio como nombre más votado: Cicogol, y con la sorpresa de la presentación de nuestra mascota causó una gran sorpresa y expectación entre los asistentes, sobre todo en los más pequeños.

Como viene siendo habitual desde los comienzos de nuestro club se invitó a comer paella a todos los asistentes a la convivencia.

Ya la tarde y después de la entrega de todos los premios se disputó un magnifico partido de madres dónde todos disfrutamos, uniéndose los más pequeños a jugar  con ellas en el transcurso de este. Igualmente una vez acabado el de madres se realizó uno de padres que concluyo de la misma manera, uniéndose los peques a participar con sus progenitores, situación que les dio mucho orgullo.

Por último, la tarde terminó con la fiesta de la espuma dónde grandes y pequeños pudieron disfrutar y jugar refrescándose y dando la jornada por terminada.

Cómo  suele ser habitual los más atrevidos continuaron en el recinto charlando y alargando la jornada, haciendo del evento un nuevo éxito que nuestra entidad ha vuelto a lograr.


Puedes ver todas las fotos en nuestro Facebook.

Inicio de sesión

Destacados

Descuentos colaboradores Ciconia Negra
Descuentos colaboradores Ciconia Negra

Empresas colaboradoras

Centro osteópatico Area Zentro