Se encuentra usted aquí

Inicio

Crónica del Torneo Clausura fútbol base

31 de Mayo y 1 de Junio

Una temporada más nuestra escuela realizó el Torneo de Clausura de fútbol (31 de Mayo y 1 de Junio) en distintas categorías, nuevamente fue un éxito tanto de participación cómo de evaluación por los asistentes.

Desde nuestra entidad queremos agradecer tanto a los participantes cómo a sus padres, monitores y clubes dicha asistencia. Y por supuesto a nuestros monitores y entrenadores la dedicación y esfuerzo que le ponen, así como también agradecer a los trabajadores de la Ciudad deportiva junto al Excmo. Ayuntamiento de Plasencia su apoyo y el podernos facilitar la organización de dicho evento.

El  torneo se realizó en dos días, el primero fueron los Prebenjamines de primer y segundo año los que disfrutaron de numerosos partidos. Los equipos asistentes  de Prebenjamín de primer año fueron Moraleja, Coria y Ciudad de Plasencia junto al Ciconia Negra, saliendo vencedores el Ciconia Negra. Los equipos que jugaron los partidos de Prebenjamín de segundo año fueron, San Miguel, Riolobos, Coria, Ciconia Negra ‘A’ y Ciconia Negra ‘B’, resultando ganador el equipo de Ciconia Negra ‘A’.

Por la tarde jugaron los Alevines en un triangular, Ciudad de Plasencia, Bellota y Ciconia Negra, torneo que venció la Bellota. Posteriormente San Jorge de Navaconcejo y Ciudad de Plasencia Cadete junto Ciconia Negra jugaron otro triangular que se lo llevo el Ciudad de Plasencia.

La jornada del Domingo dio paso a los Chupetes y los Benjamines. Los primeros disfrutaron de dos partidos el que jugaron Bellota y Ciconia Negra.

Destacar que los más pequeños del club, nuestros Biberones, disfrutaron también con un partido organizado para ellos.

Los Benjamines de primer año participaron junto al equipo Femenino Base y la UPP de segundo año, los cuales aunque jugaron contra todos no puntualizaban dentro del torneo por no ser de primer año, tanto en el caso de la UPP como en el caso del femenino. Hubo una gran cantidad de partidos,  ya que jugaron todos contra estos dos equipos aparte de entre ellos. Los participantes fueron Moraleja, que gano el torneo, Montehermoso, Ciconia Negra ‘A’, Ciconia Negra ‘B’ y Abadia.

La jornada estuvo esplendida en asistencia, y todo el personal se fue muy contento tanto con la organización como con los refrescos que podían tomarse en la carpa preparada para la ocasión, dónde los más pequeños podían disfrutar de un castillo hinchable que amenizaba el día.

Inicio de sesión

Destacados

Descuentos colaboradores Ciconia Negra
Descuentos colaboradores Ciconia Negra

Empresas colaboradoras

Centro osteópatico Area Zentro