Se encuentra usted aquí

Inicio

El Benjamin A se queda a un paso de las semifinales del campeonato de Extremadura

El C.D. Ciconia Negra benjamín no pudo superar la fase benjamín, que daba acceso a las semifinales del campeonato de Extremadura de la categoría. En una tarde con partidos muy igualados, al final la mala suerte, y algún otro pequeño detalle, impidieron a los jóvenes pupilos de Jairo poder acceder a la siguiente fase.
En el primer encuentro, dos acciones a balón parado y una contra decantaron el encuentro a favor del Mérida; en el segundo partido, se venció por 1-0 a la Escuela de Fútbol Morala, en el partido más completo de la tarde. A la vista de los resultados, bastaba con un empate ante el C.D. Diocesano para pasar de ronda; sin embargo, el físico y las bajas de algunos compañeros, pesaron a los placentinos, que vieron cómo en rápidas contras, el Diocesano acababa imponiéndose por 4-1 y pasando a la siguiente fase por la diferencia de goles encajados tras producirse un triple empate entre el equipo cacereño, la Escuela Morala y el Ciconia Negra .
Felicitar a los conjuntos que disputarán la fase final y, a los nuestros, darles la enhorabuena por volver a situar al Ciconia en los puestos punteros de Extremadura un año más

Inicio de sesión

Destacados

Descuentos colaboradores Ciconia Negra
Descuentos colaboradores Ciconia Negra

Empresas colaboradoras

Centro osteópatico Area Zentro