Se encuentra usted aquí

Inicio

EL C.D. CICONIA NEGRA APUESTA POR EL FÚTBOL FEMENINO

Está a punto de comenzar una nueva temporada, y un año más el Ciconia Negra afianza su apuesta de futuro en el fútbol femenino. Para ello, en la presente temporada todos los entrenadores de la sección femenina serán entrenadores titulados.

Con esto, todas las chicas desde el fútbol base hasta categoría Nacional se aseguran disponer de entrenadores que antes de dirigir a los equipos se han formado para, no solo la mejora continua futbolística de cada jugadora, sino también para el desarrollo de su educación. Es una decisión del club para seguir creciendo en uno de los principales objetivos de este modesto club que no es otro que la formación y la educación de sus futbolistas, siendo seguramente el único equipo en la zona que ofrece en su sección femenina todos sus entrenadores con titulación.

Es un paso más en la evolución que este club está dando al fútbol femenino no solo en Plasencia sino en el norte de Extremadura al contar con jugadoras de diferentes lugares como Navalmoral de la Mata, Talayuela, Losar de la Vera, Aldeanueva del Camino, Valdeobispo, Coria, Béjar, …

Por último animar a todas las chicas de la zona que quieran jugar a fútbol y aprender disfrutando de este deporte, a que pueden formar parte de nuestro club en cualquiera de las categorías donde se la adecuará en un equipo en función de la edad y sus cualidades.

Para la temporada 15/16 las categorías femeninas y sus entrenadores titulados serán:

Equipo segunda división nacional: José Mª Bermejo Pérez (nivel II) y Héctor Luis Vicente tierno (Nivel I)

Equipo autonómico fútbol 11: Kenet Sánchez Custodio (Nivel III) y Jesús Jairo Jiménez Sales (Nivel III)

Equipo femenino base y coordinación general: Jesús Jairo Jiménez Sales (Nivel III)

Inicio de sesión

Destacados

Descuentos colaboradores Ciconia Negra
Descuentos colaboradores Ciconia Negra

Empresas colaboradoras

Centro osteópatico Area Zentro