Se encuentra usted aquí

Inicio

FEMENINO: día cero.

En la tarde de ayer se llevaron a cabo las ya anunciadas pruebas de captación de jugadoras para el CD.Ciconia Negra Femenino, con vistas a crear un grupo para la pretemporada del que posteriormente saldrán las jugadoras que integrarán los equipos de 2ª División Nacional y  Autonómica.

La asistencia fue más que notable, con un total de 24 jugadoras entre las que permanecen del equipo campeón de liga la temporada pasada, el filial e incorporaciones procedentes de otros equipos, a las que se irán incorporando  progresivamente durante la temporada el resto de jugadoras que ya formaron parte del club la temporada pasada y resto de fichajes confirmados para el nacional y que haremos públicos una vez iniciada la pretemporada.

Queremos recordar que seguimos abiertos a la incorporación de nuevas jugadoras, independientemente de su nivel y procedencia.

SI QUIERES JUGAR AL FÚTBOL DE VERDAD, ES TU MOMENTO.

Para cualquier duda o consulta a través de cualquiera de los medios o miembros del club (jugadoras, técnicos,etc) estamos encantados de atenderte y explicarte lo que necesites. (facebook, cdciconianegra@gmail.com, 649105325).

Se prevé que la próxima toma de contacto sea un nuevo entrenamiendo a final de esta semana, con fecha, hora y campo aún por confirmar.

 

Inicio de sesión

Destacados

Descuentos colaboradores Ciconia Negra
Descuentos colaboradores Ciconia Negra

Empresas colaboradoras

Centro osteópatico Area Zentro