Se encuentra usted aquí

Inicio

Femenino: SEMIFINAL (IDA): Fase de Ascenso

Daba inicio la eliminatoria de semifinales frente al conjunto femenino U.V.A. Badajoz, en otra tarde donde la lluvia de poca intensidad se mantuvo presente durante todo el encuentro.

Los primeros minutos fueron de dominio visitante que  arrancaron mejor, disponiendo de las dos primeras ocasiones, un disparo desde dentro del área (y que a la postre sería el único entre los 3 palos de todo el partido) que detiene Sara, y otro posterior que se marcharía fuera.

Sacudidos los nervios iniciales, el Ciconia se sacudió la presión y gozó de las primeras acciones de peligro, con un disparo que sale por encima del larguero, y dos opciones en las que las delanteras optan por el pase atrás en lugar del disparo, y los balones cruzan el área sin encontrar rematadora.

En un partido intenso, y poco vistoso, la eficacia de las locales, con un lanzamiento de falta lateral de Meri en el minuto 32, las permitía irse con 1-0 al descanso, donde poco más destacable hubo, sin córners y con 8 a 9 en faltas a favor de las pacenses y 3 fueras de juego en que incurrieron las locales por 0 de las visitantes.

La segunda parte comenzó de manera muy similar, aunque las jugadoras de la UVA apenas lograban acercarse al área de la portería de Sara. Carente de ocasiones, un nuevo lanzamiento de falta de Andrea establecía el 2-0 en el minuto 63, para dar un poco de tranquilidad a las placentinas. A partir de aquí, el partido dio un vuelco, afloraron los nervios y empezó a ponerse duro, y con numerosas faltas. Cuatro minutos más tarde, un nuevo envío desde la banda lo desvía una defensa introduciendo el balón en su propia portería. El resto del encuentro fue una búsqueda de las visitantes -que contaban por esos momentos con sus dos técnicos expulsados- del gol que las hiciese llevarse un resultado más positivo. Sin embarco, el conjunto local defendió muy bien y no llegó a haber ocasiones claras en ninguna de las dos áreas. Fue en una nueva falta en el 85 cuando llegaría el 4-0: Ángela en su avance recibe una falta, pero se rehace y continúa, para recibir una dura entrada por detrás definitiva para detener la jugada. El colegiado opta por no mostrar la tarjeta que significaba la expulsión de la jugadora de la UVA, y en el saque de la falta, la propia Ángela establecía el resultado definitivo con un golpeo excepcional.

Cumpliéndose el tiempo reglamentario las pacenses se quedaban con 10 al recibir una de sus defensas la segunda tarjeta amarilla, y los 6 minutos añadidos se saldaron sin mayores consecuencias, en un encuentro que finalizó con:

Resultado: C.D.CICONIA NEGRA: 4 – U.V.A.: 0

Tiros/a portería: 7/4 (Ciconia) – 3/1 (UVA)

Córners lanzados: 2 (Ciconia) – 0 (UVA)

Faltas recibidas: 17 (Ciconia) - 20 (UVA).

Fueras de juego cometidos: 4 (Ciconia) – 3 (UVA).

Inicio de sesión

Destacados

Descuentos colaboradores Ciconia Negra
Descuentos colaboradores Ciconia Negra

Empresas colaboradoras

Centro osteópatico Area Zentro