Se encuentra usted aquí

Inicio

Jaraiz 2-3 Ciconia Negra Juvenil

Resultado: 
2-3
Categoría: 
Jornada: 
Amistoso
Fecha: 
Sábado, 21 Septiembre, 2013 - 00:00
Campo: 
Jaraiz
El pasado sábado 21 de Septiembre de 2013, nuestro equipo juvenil viajaba fuera de casa donde se enfrentaba en un amistoso ante el ganador de la liga del año pasado, el Jaraiz. Nuestro equipo salió con Ángel en la portería, la defensa la formaban una linea de tres, Sergio "Chivo" en el lateral derecho, David "Buta" ejercía la posición de central e Iván Curto se situba de lateral izquierdo, por delante de la defensa Alejandro "Menda" se posicionaba de mediocentro defensivo, en el centro del campo Kike y Javier, de extremos se situaban en la banda izquierda Alejandro "Poty" y en la banda derecha Juan, la delantera la formaron Samir y Sergio. En el banquillo quedan Antonio, Luis, Iván, Juanjo, Daniel "Perru", Álvaro, Alejandro y Jesús "Norris". Antonio " Ñoño" no estuvo por motivo de lesión.
 
 
El partido da comienzo con orientaciones en largo por parte de los dos equipos el balón no tenía dueño. El equipo rival iba a la presión y de ahí que en una recuperación de balón en el minuto 17 el equipo visitante se adelantaba en el marcador con el gol de Alejandro "Poty", jugador que está haciendo una gran pretemporada. Nuestro juvenil quería más pero alrededor del minuto 23 el equipo local en un balón parado que remata uno de sus jugadores pone el 1-1 en el marcador. Durante la primera parte el equipo visitante hizo varias variaciones en la alineación. Nuestros chicos tenían ocasiones de ponerse por delante en el encuentro, pero les costaba mucho acabar jugada y de ahí que al no aprovecharlas, el equipo local no perdonó y se adelantó en el marcador en el minuto 28 haciendo el 2-1. Pero al Jaraiz le duro poco la alegría porque dos minutos después Juanjo desde la frontal del área golpea un balón cruzado que el portero no es capáz de atrapar. El partido se fue al descanso con el marcador en tablas.
 
 
Nuestro equipo comienza la segunda parte con los mismo jugadores en el terreno de juego que con los que finalizó el primer tiempo exceptuando a Antonio que sustituye a Ángel en la portería. El equipo visitante seguía presionando al equipo local pero el partido no se decantaba para ninguno de los dos equipos, ya que los dos tenían ocasiones pero el esférico no entraba. Nuestros chicos lo seguían intentando hasta que en el minuto 78, Sergio se queda solo ante el portero pero ve a Chivo que se encuentra en el borde del área pequeña en mejor posición que él, decide pasarle el balón y Chivo con sangre fria pone el 2-3 a favor de los nuestros. Quedaban pocos minutos para que finalizase el encuentro y en un mal despeje de nuestro equipo el Jaraiz iba a tener la última ocasión, pero el equipo local no aprovecha la ocasión y nuestros juveniles se llevan la victoria.
 
Felicitar a los jugadores por su victoria. Hay que seguir trabajando y luchando que la temporada es muy larga.

Inicio de sesión

Destacados

Descuentos colaboradores Ciconia Negra
Descuentos colaboradores Ciconia Negra

Empresas colaboradoras

Centro osteópatico Area Zentro