Se encuentra usted aquí

Inicio

NUEVA VICTORIA DEL JUVENIL EN CASA

CD Ciconia Negra 5 - CD Madrigal 1

Partido fácil ante el colista, pese a las bajas que presentaba el equipo.

La primera parte del partido fue totalmente para nuestro equipo. Buen juego al comienzo del mismo donde el primer gol llegó muy pronto, marcado por Adrian  en el minuto 6 en una jugada de estrategia de corner.El equipo comenzó a trabajar y crear ocasiones, muy pronto llegaría el segundo, en el minuto 14, en un perfecto pase en profundidad a la banda, centro de Juancar y Sergio Plata remataba en el segundo palo.A partir de ese momento el buen juego fue bajando poco a poco pero las ocasiones seguían llegando y el resultado al descanso era de 4-1, el gol del CD. Madrigal llego en una contra donde un resbalón de nuestro central ocasionó que el delantero de ellos encarara a nuestro portero.

La segunda parte fue a peor , nos contagiamos de su juego lento e impreciso. Se intentaban cosas pero no salia nada, Jose fallo un penalti que habian echo a Juancar, se metió el quinto gol en una jugada a balón parado  y poco más.

Hay que resaltar la actitud del equipo, que fue muy buena a pesar de los problemas durante la semana y que siempre se intentó jugar al fútbol aunque los chavales acusaron el cansancio al final del partido. Hay que agradecer el esfuerzo realizado por todos los jugadores en especial a Brayan, al que le tocó jugar como jugador de campo.

Equipo: 

Inicio de sesión

Destacados

Descuentos colaboradores Ciconia Negra
Descuentos colaboradores Ciconia Negra

Empresas colaboradoras

Centro osteópatico Area Zentro