Se encuentra usted aquí

Inicio

Sólida victoria del Femenino B

Trujillo CF 0 - CD Ciconia Negra 3

C.D. Don Benito: Andrea (55´, Eva María), María Dolores (45´, Ana María), Guadalupe (68´, Mireia), Irene (45´, Verónica), Sara, Helena, Vanesa, María Gómez (72´, María G. Rincón), Judith, Patricia y Victoria (50´, María Rigote)

C.D. Ciconia Negra “B”: Sara, Bárbara (65, Ángela), Paula, Elena, Natalia, Heras, Mela (55´, Gloria), Marina (45´, María), Anita (70´, Sandra), Luky y Cristina.

Sólida victoria del filial placentino que las permite asentarse en los puestos nobles de la tabla, tras Cáceres, Moraleja y Mérida. Poco a poco se van perfilando las posiciones altas de la tabla, y parece que las nuestras pueden estar en la pelea por los primeros puestos a final de temporada. Al menos, así lo dejaron demostrado en el partido ante el Don Benito. No fue un buen encuentro en líneas generales, si bien el equipo ha ganado en solidez y solvencia defensiva, sin apenas conceder ocasiones a las rivales, teniendo el control del juego en casi todo momento.

Pronto se puso de cara el partido para las placentinas. En el minuto 11, un saque de esquina botado por Luky era cabeceado de forma inapelable por Natalia a la red. 10 minutos más tarde, se repite la misma jugada, solo que en esta ocasión es una jugadora local la que introduce el balón en su propia portería. El partido parecía encarrilado, y las ocasiones en esta primera mitad corrieron todas a cargo visitante. A Cristina la anularon un gol por un fuera de juego un tanto dudoso, y Natalia pudo hacer el segundo tras un buen lanzamiento de falta detenido por Andrea. Marina y, sobre todo, Anita, se mostraban muy incisivas en banda, con Mela poniéndole pausa en el centro del campo. Sólo en los últimos instantes de esta primera parte el Don Benito inquietó ligeramente la meta defendida por Sara, con algún lanzamiento de esquina y de tiro libre directo que se fueron al limbo.

Tras el descanso, el partido siguió por los mismos derroteros, con el Ciconia bien plantado en el campo, a pesar de que costaba elaborar acciones combinativas claras de ataque. En una rápida transición, María jugó de primeras para Cristina, que se resarció de su gol anulado e hizo su primer tanto de la temporada al lanzar con la zurda desde lejos y batir a la guardameta de tiro ajustado al poste. Con el 0-3 hubo oportunidad para las jugadoras de banquillo, con los primeros minutos para Sandra, que se situó en banda derecha y rindió a buen nivel. Anita, Luky y, sobre todo, Gloria, en un claro mano a mano, pudieron hacer el cuarto tanto hasta el final del partido, pero el marcador ya no se movió y el encuentro finalizó con la segunda victoria consecutiva fuera de casa para un equipo que sigue creciendo jornada a jornada.

Inicio de sesión

Destacados

Descuentos colaboradores Ciconia Negra
Descuentos colaboradores Ciconia Negra

Empresas colaboradoras

Centro osteópatico Area Zentro