Se encuentra usted aquí

Inicio

Tachin Show

TACHIN SHOW nace de la experiencia de sus socios en el sector del recreativo, del ocio y del juego en general. Somos una empresa joven, dinámica y moderna que ofrece servicios integrales de entretenimiento.
Bienvenido al mundo del entretenimiento y la diversión: Todas las formas y colores imaginables para convertir su fiesta, evento o celebración en un auténtico lugar de diversión en el que los más pequeños son los verdaderos protagonistas. Les ofrecemos una gama amplia de alquiler de castillos hinchables para que pueda encontrar sin problemas la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Disponemos de Castillos Hinchables de alquiler para cualquier tipo de fiesta o evento tanto para particulares (Cumpleaños, Comuniones, Bodas, Bautizos,...) como para empresas (Ayuntamientos, Colegios, Asociaciones de Vecinos...). La sociedad de hoy en día valora más el ocio como una forma de relajarnos y enriquecernos a nivel personal. Le invitamos a que visite nuestra web (http://tachinshow.es/) y descubra de qué forma colabora TACHIN SHOW con este fin.

Inicio de sesión

Destacados

Descuentos colaboradores Ciconia Negra
Descuentos colaboradores Ciconia Negra

Empresas colaboradoras

Centro osteópatico Area Zentro
Carpintería San Fulgenccío, S.L.
Los Arcos Bar