Se encuentra usted aquí

Inicio

Crónica I Torneo de fútbol-8 (SSanta2012 - Coria)

El jueves 5 de abril tuvo lugar en la ciudad de Coria el I Torneo de Semana Santa de fútbol-8, organizado por el C.D. Coria en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

El C.D. Ciconia Negra quiso estar presente con 3 equipos, dos de categoría chupete y uno de Pre-benjamín. Todos cumplieron con un gran papel a lo largo del torneo, e incluso los más pequeños pudieron traerse el primer trofeo oficial a las vitrinas del club, al imponerse en la final al C.P. Chinato por el resultado de 4-0.

Sin embargo, el resultado fue lo de menos; lo más importante es que todos nuestros niños disfrutaron de lo lindo de una agradable jornada de fútbol, en una superficie a la que no están acostumbrados pero a la que se adaptaron perfectamente.

La convivencia, el respeto, la sociabilidad y el compañerismo fueron otros grandes valores presentes a lo largo de toda la jornada, acrecentada además por el magnifico comportamiento de todos los padres y madres llegados desde Plasencia.

Deportivamente, el Pre-benjamín tan solo sucumbió en la final disputada ante otra gran cantera, la del C.D. Diocesano, que se impuso a los nuestros por un ajustado 1-0. Los chupetes de 2º año, como ya hemos mencionado, se hicieron con el torneo tras un pleno de victorias, y los más pequeños disfrutaron de lo lindo en su primera experiencia en campo de césped artificial y de fútbol-8.

En suma, una gran jornada para todos y una muestra más de que el club sigue creciendo, deportiva y socialmente.

Inicio de sesión

Destacados

Descuentos colaboradores Ciconia Negra
Descuentos colaboradores Ciconia Negra

Empresas colaboradoras

Centro osteópatico Area Zentro